Ir al contenido principal

comentario de Pablo C.M. sobre Agustin Carstens Protesta Con La Mano Izquierda


Pabloe Cancino Marentes 

Bastante preocupado por el rumbo de la economia de nuestro pais, he tratado de encontrar una respuesta racional que nos permita dilucidar la razon de tal caos.
Aparentemente en el siguiente enlace podemos encontrar elementos que nos ayuden a sustentar una posible hipotesis...

http://www.youtube.com/watch?v=2_v1WeMv6TQ


¿Que implicaciones tiene esta inocente escena?

Al parecer, el personaje del video muestra profundos transtornos espacio-temporales asi como un significativo transtorno situacional.

Desde esta hipotesis empírica, alguien que tiene aparentemente problemas para distinguir la diferencia entre "frente" y "atras", "derecha" e "izquierda", "seriedad" vs. "liviandad"; seguramente tambien podria tener problemas para distinguir entre "crecimiento" y "decrecimiento" económico, "fortalecimiento" y "debilitamiento" de la moneda, "solución" y "caos" financiero.

Lo delicado del asunto es que en el caso de los campos tensionales existentes entre entes antagonicos (como los ejemplos descritos anteriormente), las caracteristicas de las propiedades de los mismos es lo que permite identificar su particularidad de "objeto" y de "objetividad", expresando de esta forma la estructura a través de la cual un ser humano en particular percibe la realidad. De ninguna manera signifique esto que acuso al mencionado personaje de estar actuando con dolo. Quizas mi preocupación sea que de ser ciertos dichos transtornos en la percepción de la realidad, podriamos terminar como Alicia, tomando el té en la mesa del sombrerero loco.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es