Plataforma de Google y dandose de topes Moodle

21:29 Goyo Garcìa 0 Comments

De cinco millones de estudiantes regresan a la escuela "van Google"
Publicado: 2009-09-08 12:06:04 UTC-07: 00
(Cross-publicado en los estudiantes de blogs de Google)

Siempre es difícil decir adiós al verano y pulsa de nuevo los libros, pero para unos pocos millones de estudiantes de este regreso a la temporada escolar, las cosas están mirando hacia arriba. A partir de este otoño, más de cinco millones de estudiantes en miles de escuelas en más de 145 países se han "Google" y se activa a través de Google Apps edición Educación en el campus. Desde esta época el año pasado el número de estudiantes a través de Google Apps en el campus se ha incrementado en un 400%. Debido a que más escuelas regístrate para Aplicaciones todos los días, hemos querido celebrar el inicio del año escolar 2009 con el lanzamiento de un nuevo sitio que muestra algunas de estas escuelas, ofrece consejos y trucos de productos, presenta un foro de debate de la comunidad y mucho más.


Una instantánea de algunas de las miles de escuelas "va de Google" de este otoño. Cada ubicación en verde indica que los usuarios Apps.

Cuando usted visita el sitio, usted también encontrará un mapa interactivo lleno de trivialidades interesante. Por ejemplo, además de los 70.000 estudiantes que utilizan las Aplicaciones de la Universidad Temple, sus 5.000 funcionarios y los profesores se les da a elegir entre Gmail y proveedores alternativos, y más del 90% prefirió ir de Google. O cuando Kent State desplegó por primera vez, vieron a más de 700 estudiantes de la migración de cada hora. Y a un único administrador del Estado de Montana desplegado con éxito más de 30.000 cuentas en menos de 90 días. O, como hemos aprendido en el seminario reciente de otra escuela en el mapa - Notre Dame - ahorraron 1,5 millones dólares por el cambio a Google Apps.

0 comentarios:

:)