Todo por no tener cuenta en BANCOMER ó le llamo discriminación

11:31 Goyo Garcìa 0 Comments

Por ser el Banco que mi acreedor pide para hacer los pagos y por estar a pocas calles del trabajo me es cómodo  hacer depósitos en dicha sucursal, pero hoy fue el colmo por no tener cuenta en el banco perdí dinero y tiempo que en este caso perdí el doble de dinero por que el tiempo es dinero.
Tiempo : me vi en la necesidad de dejar el día de ayer la fila por el sistema que tienen de atención a clientes sin cuenta BANCOMER, solo con 2 cajas y 1 fila de CLIENTES PREMIER , 1 fila de CLIENTES CON CUENTA y 1 fila de  CLIENTES SI CUENTA. En el cual, la prioridad es atender primero al cliente Premier, si no hay fila, su segunda prioridad es atender a clientes con Cuenta y por ultimo la de clientes si cuenta. 
Lo interesante de esto que todos los que estábamos en la fila de clientes sin cuenta veíamos desfilar a los que si tenían cuenta en las otras 2 filas  a parte de tener que esperar al cajero que nos llamara con la mirada para pasar a la caja.  Dato general se atendían 5 clientes con cuenta y 1 sin cuenta.
Deje la fila por que ya tenia perdido demasiado tiempo en el banco y aparte porque ya me estaban requiriendo en la oficina por las llamada que no conteste.  
Ok. asumo el cargo y espero que no me cobre mi acreedor  por no depositar a tiempo.

Día 2 : 9:15 a.m.  me uní a la fila de nuevo y el mismo marco me encontré, fila sin cuenta solo ver desfilar a los que si tiene cuenta, bueno ..... pero no se cuanto tenia una señora con un bebe en brasos  antes de que yo llegara a la fila sin cuenta. 
El tiempo transcurría y  2 personas antes de que le tocara, un cajero se compadeció de ella y le pidió que pasara a cajas a la señora con su bebe después de 45 minutos de que yo llegara a la fila.
El tiempo transcurría, y todos con el Jesús en la boca por que un cliente llego con su niña y no la podía controlar en la fila y la soltó en el banco, la niña sin medir consecuencias se salio a la calle y se le comento al señor que su hija estaba por bajarse de la banqueta.  Pero solo duraron como 10 minutos por que el si tenia cuenta BANCOMER.

En fin..... me atendieron y realice mi pago y creo que salí del banco a las 10:20. 
Lo que me indigna es la discriminación que hace esta empresa a los clientes que no tenemos cuenta  , por lo visto no quiere ganar nuevos clientes y eso que están en plena campaña para asegurar su año con nuevos clientes.

Yo a esto le llama discriminación o ¿ usted como le llamaría ?

0 comentarios:

:)