Ir al contenido principal

Una palabra que no he escuchado.

Ya todo sabemos de los hechos que acontecen en nuestro estado, muy lamentables y de una magnitud que no esperábamos ver. Tenemos inundado de  publicidad de no correr rumores de lo acontecido. Pero bueno,  a lo que voy es a una palabra que no he escuchado en todo esto, que incluso creo a mi  punto de vista importantes y si la llevamos a cabo nos sentiríamos protegidos, la palabra es UNIÓN,  para muchos sera difícil  hacerlo.
Tenemos que dejar atrás para evolucionar si eres azul, rojo o amarillo, si eres de las chivas o del América, si eres gay o chopper, etc.
Anteriormente las  colonias se fundaban por gente organizada con una afinidad en común, por ejemplo  si eras cañero, te unías con los compañeros de trabajo para buscar un pedazo de tierra y construir su casa.
Hoy es difícil tener una afinidad en común entre vecinos y mas en las nuevas colonias por que la división es muy notoria, tienes de vecinos a un camionero, a un medico, a un burócrata, a un mesero, etc. cada uno de ellos tienen intereses diferentes . Entre mayor división mayor control .
Si la situación que vives es diferentes felicidades quiere decir que tu colonia es unida podrán hacer frente a cualquier contingencia preventiva.
Por otro lado hay que empezar a confiar en los vecinos, a unir lazos de amistad y así tendremos la certeza que vivimos en un estado seguro como en el que vivíamos cuando éramos niños.  " UNIÓN "

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com