Una palabra que no he escuchado.

12:51 Goyo Garcìa 0 Comments

Ya todo sabemos de los hechos que acontecen en nuestro estado, muy lamentables y de una magnitud que no esperábamos ver. Tenemos inundado de  publicidad de no correr rumores de lo acontecido. Pero bueno,  a lo que voy es a una palabra que no he escuchado en todo esto, que incluso creo a mi  punto de vista importantes y si la llevamos a cabo nos sentiríamos protegidos, la palabra es UNIÓN,  para muchos sera difícil  hacerlo.
Tenemos que dejar atrás para evolucionar si eres azul, rojo o amarillo, si eres de las chivas o del América, si eres gay o chopper, etc.
Anteriormente las  colonias se fundaban por gente organizada con una afinidad en común, por ejemplo  si eras cañero, te unías con los compañeros de trabajo para buscar un pedazo de tierra y construir su casa.
Hoy es difícil tener una afinidad en común entre vecinos y mas en las nuevas colonias por que la división es muy notoria, tienes de vecinos a un camionero, a un medico, a un burócrata, a un mesero, etc. cada uno de ellos tienen intereses diferentes . Entre mayor división mayor control .
Si la situación que vives es diferentes felicidades quiere decir que tu colonia es unida podrán hacer frente a cualquier contingencia preventiva.
Por otro lado hay que empezar a confiar en los vecinos, a unir lazos de amistad y así tendremos la certeza que vivimos en un estado seguro como en el que vivíamos cuando éramos niños.  " UNIÓN "

0 comentarios:

:)