Ir al contenido principal

¿Satisfech@ en lo sexual? « PLANO CREATIVO

http://planocreativo.files.wordpress.com/2010/10/329784.jpg



¿Es lo mismo preguntar estás satisfecho con tu vida, qué estás satisfecho en lo sexual?

Para afirmar con sinceridad que estamos satisfechos, debemos mirarnos que ocurre con lo que tenemos entre las piernas. Una energía sexual estancada no produce un caudal de vida satisfactorio.

Pero hay sectores de la sociedad que parecen estar cortados de cintura para abajo, por ejemplo los que se apuntan al celibato, ¿existe la sublimación?

Sublimar es enmascarar. Engañamos al intelecto con un sucedáneo de satisfacción. Ni el arte, ni la solidaridad altruista, ni los rezos, ni la vocación pueden suplantar lo que es tener el sexo contento.

¿Qué dice la psicogenealogía?

La satisfacción de nuestros padres y de nuestros tíos, en segundo término, son las que marcan en un principio el permiso para la apertura a una vida sexual satisfactoria.

Para terminar ¿Existe alguna fórmula para alcanzar la realización personal?

Conseguir el silencio en el ego intelectual, la paz en el ego emocional, el agradecimiento en el ego material y la satisfacción (satisfacción sexual, por supuesto) en el ego libidinal.

SOBRE LA ENERGÍA LIBIDINAL

SEXUALIDAD

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es