Beerdy un lugar para comer rico.

20:28 Goyo Garcìa 0 Comments

 Hoy visitamos Beerdy, Fue una rica comida familiar donde nos encontramos  una variedad de platillos, siendo su principal producto el marisco.
La frescura de sus platillos y la música (estaba escuchando a Beto Cuevas ex-integrante del grupo la Ley entre otras rolas) que ambientan un lugar especial para disfrutar con los amigos una comida o simplemente ir a dejar una crudita rica....de la noche de juerga.
Gracias a los chavos de Beerdy por  recoger las mesas del área de golf y  permitirnos jugar  (en mi vida lo había echo ) no me fue tan mal, creo que tengo estilo .......?   Los  niños se divirtieron de lo lindo jugando con este nuevo deporte, para ellos y para mi.

Recomiendo el lugar y lo visiten, creo que abren todo el día; luego les confirmo los horarios.
Un lugar mas para visitar en Tepic, Nayarit.
Se encuentra por Boulevard Colosio.


0 comentarios:

:)