Empleado de McDonald’s graba y celebra a dos mujeres golpeando brutalmente a un transexual

16:32 Goyo Garcìa 0 Comments


Enlace Director  Blogger Demiurgo
Para ver el video entra a Fuente de Nota.---- Fuente de Nota 
Dos adolescentes golpean brutalmente a un transexual dentro de un McDonald's en Baltimore mientras los empleados graban y hasta azuzan a las niñas
Lo que sucede dentro de un McDonald’s puede llegar a ser lo más detestable y bizarro del mundo. Como si el conjunto de la comida chatarra, la artificialidad de la decoración, los efluvios que emana la cocina y la luz caliente  sacaran lo peor dentro de las personas, dos adolescentes en estado de furor golpearon a una mujer transexual después de que la encontraran en el baño de mujeres de una franquicia en Baltimore y le exigieran que lo abandonara. La brutal golpiza fue grabada por un empleado de McDonald’s, quien junto al staff del establecimiento se limitó a observar y hasta a azuzar de forma risueña a las niñas golpeadoras.  El video fue subido a YouTube por Vernon Hacket y en pocos días se viralizó.
La terrible golpiza, que ocurren en varios momentos, no fue detenida hasta que la mujer transexual empezó a tener una especie de ataque epiléptico y hasta que una mujer de edad avanzada interviniera (mientras los trabajadores de McDonald’s yacían impávidos observando la golpiza como si fuera un reality show).
Las agresora de 14 y 18 años de edad han sido acusadas de propinar esta golpiza, pero los empleados de McDonald’s no han sido sancionados por la empresa, que solamente emitió una carta donde manifiestan su shock por el asunto y señalan que están colaborando con las autoridades para resolverlo.
El grupo activista LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) pidió a la Policía investigar el caso a fondo, autoridades de Baltimore dijeron que indagarán si hubo o no motivación discriminatoria en el asalto.
Aunque buena parte de la atención ha girado en los empleados de McDonald’s que no hicieron nada para detener la golpiza, el hecho muestra una terrible violencia de género, muchas veces poco publicitada: la virulenta discriminación que padecen los transexuales en sociedades conservadoras.

0 comentarios:

:)