Ir al contenido principal

Las 10 reglas de oro de Twitter



Que Twitter se ha convertido en el último tiempo en la red social favorita de los usuarios de la Web 2.0 no es ninguna novedad. El popular sitio de microblogging a crecido de forma exponencial y este crecimiento abarca todas las temáticas y tipos de usuarios que se te puedan ocurrir.
Estan los que siguen buscando establecer nuevas amistades, quienes quieren compartir sus conocimientos sobre los diversos temas de la red, quienes solo lo utilizan como un medio de entretenimiento y distracción y quienes han hecho de ese sitio su lugar de confidencias lanzadas al mundo desde la comodidad del anonimato.
Para todos ellos algo es coincidente, todos desean conseguir un mayor número de seguidores y para eso hay ciertas pautas que seguir. Hemos encontrado quien se ha tomado el trabajo de dejar 10 consejitos para que este objetivo se vea cumplido, y decidimos compartirlo con nuestros lectores.
Si eres usuario de Twitter no debes dejar de tomar en cuenta estas reglas, al menos para cosechar un buen número de seguidores.
1. No aburras con tus mensajes, trata de ser divertido.
2. Sigue al mayor número de personas con las que coincidas en tus intereses.
3. Contar solo tu vida personal suele ser un gran impedimento. ¡A menos que tengas algo realmenteinteresante para decir!
4. No pidas que te agreguen, espera que aquellos que se sientan identificados con tus mensajes comiencen a seguirte.
5. Úsalo con frecuencia, este es un sitio de los más dinámicos de la red.
6. No lo uses solo cuando necesites ayuda.
7. No es bueno que solo sigas a alguien porque esto te asegura fama entre varios usuarios.
8. Sé claro sobre el o los temas que estas tratando.
9. No dejes de enviar una imagen si la información es importante: una imagen vale mas que mil palabras.
10. Nunca dejes de contestar los mensajes que te llegan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es