Reciclar en Casa, Solo es cuestión de conciencia

16:00 Goyo Garcìa 0 Comments


La web Recicla en casa http://www.reciclarencasa.com.ar/ nos explica que es una calculadora ecológica, como clasificar la basura, el reciclado de desechos orgánicos, entre otros. Se los comparto para tener un conocimiento general de esta actividad y por conciencia.

Contenido del autor. 


En esta web intentamos acercar los consejos practicos para que todos podamos reciclar desde casa. El reciclaje es una tarea muy importante para conseguir que los recursos de nuestro planeta sean infinitos y la convivencia con la naturaleza sea estable.
Reciclar - Reciclaje - Reciclamiento
El reciclaje es un proceso que consiste en someter a un proceso fisicoquímico o mecánico a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.
Video sobre como Reciclcar

0 comentarios:

:)