Ir al contenido principal

AMD completó la línea de placas gráficas de generación HD 6000


AMD realizó la semana pasada en el Hotel Ferispark, Esmeralda 1366, Capital Federal, la presentación de su línea completa de placas gráficas de generación HD 6000, Las AMD Radeon HD 6670, HD 6570 y HD 6450, de bajo costo poseen un consumo de menos de 75 watts de energía y permiten jugar en Alta Definición y reproducir videos.
1 ]  
Fernández dijo que las placas brindan una experiencia similar al cine.
José Luis Fernández, Ingeniero de AMD, sostuvo que se trata de equipos más económicos e incorporan elementos de soporte 3D sin necesidad de utilizar tecnología propietaria. Además, señaló que brindan una experiencia de juegomainstream DirectX 11, incluida en todos los nuevos games Premium, “2011 es el año de esta tecnología”, afirmó.

La 6450 de 160 núcleos es la más pequeña de la familia, reproduce en Blu-
Ray
 3D y tiene un consumo de energía low profile. Por su parte, la 6570 de 320 núcleos, permite jugar en tres dimensiones, y la memoria es de 128 bits. Finalmente, la 6670, de 400 núcleos cuenta con mayor rendimiento, y expande sus películas y juegos hasta cuatro pantallas, a diferencia de las otras dos que utiliza como máximo tres.

Asimismo, Fernández manifestó que los equipos cuentan con tecnología Eyefinity, que ya la incluyen 70 juegos, y que permite ampliar el campo visual para crear un espacio de trabajo panorámico, y con una resolución superior. 

Por otro lado, dijo que las placas gráficas tienen AMD App Acceleration, que acelera el tiempo de rendering para mayor velocidad al cargar páginas del navegador, mejoras en efectos especiales y reproducción de video sin interrupciones. 

Las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6450, HD 6570 y HD 6670 estarán disponibles a partir de junio en los distribuidores autorizados por AMD en Latinoamérica. Los precios serán aproximadamente de 50, 75 y 100 dólares, respectivamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es