Ir al contenido principal

Apple plantea un nuevo estándar de SIM más pequeño


Apple ha presentado una petición a la ETSI (European Telecoms Standars Body) con objetivo de crear un nuevo estándar de tarjeta SIM más pequeña. La compañía de la manzana quiere rebajar aún más las medidas de la actual SIM para iPhone 4 e iPad 2.
Según ETSI, el proceso para la creación de un nuevo estándar podría durar hasta un año, pero si las compañías interesadas en este nuevo modelo de SIM, llegan todas a un consenso fácilmente, el proceso podría acelerarse con el objetivo de durarunos meses.
Actualmente, el modelo más pequeño de tarjeta SIM es la utilizada por iPhone 4 e iPad, esta micro-SIM, tiene elmismo tamaño para guardar información igual que una tarjeta SIM tradicional, pero en un espacio más reducido.
Algunas operadoras se ven reacias a dar soporte a la actualmicro-SIM por su escasa utilización en dispositivos y es por esto que el resto de los fabricantes no se decidan en dar el salto a una tarjeta SIM más pequeña.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es