Conoce un poco de “Alex” la netbook de Samsung con Chrome OS

14:43 Goyo Garcìa 0 Comments


Fuente de nota arroba.com.mx
Desde que Google anunciara la creación de su propio Sistema Operativo basado en la nube, hemos estado al pendiente sobre los pasos que dan los de Mountain View para por fin poder ver en todo su esplendor el funcionamiento de Chrome OS. Para ponerle más emoción a las cosas se han filtrado algunos detalles de una netbook que Samsung esta haciendo expresamente para ser usada con el OS de Google.
Su nombre  código es “Alex” y es un equipo con procesador Atom N550 de Intel de 1.5 GHz, disco SSD (solid-state drive)  de cuya capacidad por el momento no sabemos, viene con 2GB de RAM, y pantalla de aproximadamente 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800. Por otro lado incluye  ranura para 3G,  WiFi, Bluetooth con webcam integrada.
Se especula que podremos ver esta netbook a partir del segundo semestre, sin embargo el próximo 10 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la gran G, el Google I/O por lo que es probable que nos den una probadita de lo que serán estas nuevas netbooks.

0 comentarios:

:)