Ir al contenido principal

Conoce un poco de “Alex” la netbook de Samsung con Chrome OS


Fuente de nota arroba.com.mx
Desde que Google anunciara la creación de su propio Sistema Operativo basado en la nube, hemos estado al pendiente sobre los pasos que dan los de Mountain View para por fin poder ver en todo su esplendor el funcionamiento de Chrome OS. Para ponerle más emoción a las cosas se han filtrado algunos detalles de una netbook que Samsung esta haciendo expresamente para ser usada con el OS de Google.
Su nombre  código es “Alex” y es un equipo con procesador Atom N550 de Intel de 1.5 GHz, disco SSD (solid-state drive)  de cuya capacidad por el momento no sabemos, viene con 2GB de RAM, y pantalla de aproximadamente 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800. Por otro lado incluye  ranura para 3G,  WiFi, Bluetooth con webcam integrada.
Se especula que podremos ver esta netbook a partir del segundo semestre, sin embargo el próximo 10 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la gran G, el Google I/O por lo que es probable que nos den una probadita de lo que serán estas nuevas netbooks.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es