Google analytics ahora nos dice con que velocidad carga nuestro sitio

13:30 Goyo Garcìa 0 Comments




Por fin, una herramienta que muchos estábamos esperando que introdujera Google Analytics, estadísticas de velocidad de carga de una página. Aunque hay muchas herramientas para medir la velocidad de nuestro blog o sitio web, que además tienen todo tipo de funcionalidades, sería mucho mejor que en un solo sitio pudieras obtener todas las estadísticas, ahora Google Analytics es ese lugar.
Para que aparezca la velocidad de tu sitio en Google Analytics, tienes que optar por ello y hacer un cambio en el código que Analytics te proporciona para reconocer tu página.
Entra las cosas que podrás hacer una vez que hayas instalado esta herramienta, estarán los tiempos de carga de varias páginas bajo diferentes circunstanciascomo: la localización del usuario y la tecnología que se ha usado para acceder a la página.
Quizá está por demás decir que el tiempo de carga de una página es uno de los factores que Google toma en cuenta para el posicionamiento en sus páginas de resultados. Pero lo que no esta por demás decir, y que Google nos advierte, es que la velocidad con la que carga una página web, impacta directamente en las conversiones y en los clicks en los anuncios, así como en las ofertas que hacen los editores de anuncios en Adwords que quiere poner publicidad en el sitio.

0 comentarios:

:)