Ir al contenido principal

Ofrecen simposium sobre sexo seguro..... Para mi ellos ¡¡¡muy bien

  

Asisten estudiantes, en su mayoría a escuchar la serie
de conferencias sobre el tema de sexualidad.


Enlace Directo de Blogger Demiurgo

Piedras Negras, Coah.- Buscando evitar los embarazos no deseados, abortos y enfermedades de transmisión sexual, problema al que se enfrentan muchos adolescentes, los estudiantes Maciel Cuéllar, Adriana Ramírez y Alejandra Aguilar de IV Q, ofrecieron el simposium “sexo seguro”.

Al simposium preparado por los estudiantes del la especialidad de laboratorista clínico asistieron alumnos de diferentes planteles de bachillerato y del CBTIS 34, ya que los conferencistas como la química Linda Medrano, Margarita Cortez y Pedro Vargas estuvieron a bien diseñar temas de gran importancia sobre la sexualidad, cómo llevarla a cabo para evitar enfermedades y desde el punto de vista moral.

El director del CBTIS 34, Santiago Velásquez, dijo que el simposium fue todo un éxito porque se logró un lleno total en el teatro del IMSS, que estuvieron atentos a cada uno de los temas, para ver cómo pueden ellos llevar su sexualidad sin problemas o el temor que contraer alguna enfermedad venérea grave.

Otro de los conferencistas fue Pedro Vargas que dirigió un tema motivacional a los estudiantes, así como Minerva Contreras que logró cautivar el interés de los jóvenes presentes, con temas importantes porque tenía su toque para distintas edades.

Esto es importante porque de esta manera se pueden frenar los embarazos de adolescentes de apenas 12 años, según estadísticas del sector salud, este año se incrementó el número de embarazos de adolescentes que ven interrumpidos sus proyectos de vida, la carga moral y económica les provoca dificultades en encontrar una verdadera esencia de esta vida y las obliga a luchar contra marea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es