Ir al contenido principal

Showyou se Actualiza y permite integración con youtube y vimeo


Ya les hemos hablado de ShowYou, es una aplicación para iPad que muestra un mosaico de videos, compartidos desde las redes sociales y en un formato amigable con la vista.
ShowYou se ha actualizado y ahora permite integración con YouTube, Vimeo y Tumblr. Que eran algunas de las quejas que se habían tenido sobre la aplicación. Siendo YouTube el servicio más usado para ver video, era contradictorio que ShowYou solo permitiera integración con Facebook y Twitter.
Los videos de YouTube y Vimeo se podían ver en ShowYou, sin embargo, no venían directamente de esos servicios, sino que alguien los tenía que haber compartido en otra red social, previamente integrada con la aplicación, para que aparecieran en el mosaico de videos que muestra ShowYou.
Con esta nueva actualización, ShowYou permite integrar las cuentas de YouTube, Vimeo y Tumblr. Así cuando alguien sube un video a una canal en el que estás suscrito o cuando alguien que sigues comparte un video, el video aparece en ShowYou.
Esta aplicación simula lo que hace Flipbord con otros tipos de contenido, principalmente texto, la diferencia que ShowYou es solamente para video. La aplicación ha sido un éxito. ShowYou ha mostrado 10 millones de videos a sus usuarios y la compañía dice que las personas ven 4 videos cada vez que entran a la aplicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es