Ir al contenido principal

‘Spam’ en Facebook: ¿cómo eliminar la aplicación del "Botón no me gusta"?


Enlace Directo de Blogger Demiurgo




El Comercio de Perú (GDA). Nuevamente la curiosidad está afectando a muchos usuarios de Facebook,como sucedió con la falsa aplicación para saber quién visita nuestro perfil en Facebook .
Esta vez, están apareciendo mensajes en los muros en los cuales se indica que la red social ha activado lo que bastantes usuarios estaban esperando, el botón “No me gusta”. Pero cuidado, esto es mentira, se trata de spam.
“¡Por fin! Ya se puede poner el botón -No me gusta-. Yo ya me lo he puesto, si quieres ponértelo para poder darle tu también clicka en el texto azul de abajo que pone Botón No Me Gusta”, indica el mensaje que está invadiendo los muros.
Si se hace caso en dar clic y seguir el proceso solicitado, se creará automáticamente notificaciones que serán enviadas a sus contactos. Pero además, se corre el peligro de que la falsa aplicación acceda a las cuentas de los cibernautas y acceda a su información. Es también recomendable no entrar a las páginas web botondefacebook.com y Facebooknomegusta.com.
¿Cómo desactivar la aplicación?
Pero si fue demasiado tarde y se cayó en la tentación, a continuación explicamos cómo desactivar esta falsa y molesta aplicación que genera spam.
- En la esquina superior derecha, ir al menú “Cuenta” y dar clic en “Configuración de privacidad”.
- En esta última sección, fijarse en la opción “Aplicaciones y sitios web” y dar clic en “Editar tu configuración”.
- Lo anterior dirigirá a “Aplicaciones, juegos y sitios web”. Ahí, dar clic en donde dice “Eliminar aplicaciones que no quieres tener o que envían correo no deseado”.
- Finalmente, en la lista de aplicaciones, buscar la que se desea eliminar –en este caso “Botón no me gusta”. Dar clic en la “X”, confirmar la eliminación y así la aplicación quedará borrada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com