Una pareja israelí llama a su hija ‘Like’ inspirados en Facebook

13:36 Goyo Garcìa 0 Comments

No solo es mal de México.....


Enlace Directo de Blogger Demiurgo

Una pareja israelí, de la ciudad de Hod Hasharon, al norte de Tel Aviv, parece que desea otorgar la razón a su presidente. Y sobre todo demostrar que no estaba bromeando al decidir dar a su hija recién nacida un nombre muy original: Like. ¡Y luego dudan de la influencia de Facebook en el siglo XXI!
“Si una vez la gente daba a sus hijos nombres bíblicos ya que era una especie de icono, hoy en día ‘Like’ es el icono más famoso del mundo”, ha dicho el atrevido padre, Lior Adler, a la agencia de noticias DPA. Afirma que el nombre suena bien y es internacional.
Su esposa Vardit apoya esta original iniciativa y ya se hace a la idea que Like se sumara a los otros dos nombres tampoco muy convencionales de los hermanos: Dvash (en hebreo, significa miel) y Pie.
Según el feliz padre, “para mi es importante dar a mis hijos nombres que no son usados en ningún lugar, al menos no en Israel”.
La pareja reconoce que sus amigos y familiares siguen sin creérselo. Me imagino que Like tampoco se lo creerá cuando tenga uso de razón y de clic del ratón.
Fuente: elmundo.es

0 comentarios:

:)