Ir al contenido principal

Top 10 de DJ Trance

Enlace Directo de Blogger Demiurgo
Fuente de Nota




El trance es un género importante de la música electrónica de baile. Los más grandes nombres en la lista de DJ son a menudo del género trance, gracias a sus seguidores leales y popularidad masiva. Aquí está una lista de los mejores DJs de trance - nuestros discjockeys de trance favoritos.



1. Armin van Buuren

 Clasificado el DJ # 1 del mundo por el famoso DJ encuesta de la revista, Armin Van Buuren está en constante gira por el mundo para llevar su música a la gente.





2. Tiesto

www.Tiesto.com
 Tiesto - un nombre significa mucho. Una visión única de la música trance que ha conquistado el mundo. Encabezando la lista de DJ para tres años, jugando las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos, y la venta de estadios, Tiesto en vivo es una experiencia increíble. En la mansión en Miami, Tiësto sacudió a la multitud para un conjunto sin fin que ya se ha convertido en una leyenda. visuales magnética, los creadores de desempeño y un rendimiento impresionante voz de Jes completado el escenario para una noche mágica.


3. Paul Van Dyk
WMC - 2007

 Con una nominación al Grammy, un número uno en la lista de la revista DJ del Top DJs Mundial y el increíble Politics of Dancing 2compilación, que ha sido un gran año para Paul Van Dyk. Como pionero de la música electrónica, que rompe los límites del género y tecnológicos para entretener y unir a los pueblos del mundo.




4. Above and Beyond
Above and Beyond
 Por encima y más allá, el trío de Jonathan Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, hacer todo lo que puedas imaginar en el mundo de la música electrónica - producir, escribir, remix, DJ, y ejecutar un sello discográfico. Con su álbum de artista de triple y compilaciones Anjunabeats etiqueta, así como incansables giras, han construido un gran fan siguiente resultado en el logro de ambos Radio One Essential Mix del año y 10 en la tristemente célebre lista de DJ.

5. ATB

 André Tanneberger podría ser mejor conocido por sus primeros éxitos "21:00 (Til I Come)" y "Don't Stop", pero su cuarto CD "Addicted to Music" presenta una evolución musical que podría atraer a una audiencia completamente nueva a su estilo de trance música.Conocido como ATB, que ha estado de gira por el mundo en apoyo de sus discos y llevando su música a la gente.





6. Markus Schulz

www.MarkusSchulz.com
 Global DJ es un título apropiado para Markus Schulz. Actualmente de gira por los EE.UU., su residencia de verano de la Armada en Amnesia en Ibiza será la base de orígen de su programa de radio Mundial DJ Broadcast. Con un nuevo CD recopilatorio mezclado previsto para septiembre, esto va a ser todo un verano muy ocupado para Markus.





7. Judge Jules

DanceMusic.About.Com botón
 Trotamundos superestrella DJ Judge Jules ha puesto su mira en los EE.UU. en 2006 con el lanzamiento de un álbum de ambos artistas y una compilación mezclada. Un accesorio de la BBC Radio One y satélite Sirius, Julio es uno de los pocos DJs que puede traer el sonido borde del club de corte en el aire y mantener el sentimiento vivo en cualquier entorno.

8. Alex Gold
Alex Gold
www.AlexGold.com
 ¿Cuánta gente puede decir que ha trabajado con Prince, Bryan Adams, Chuck D, Phil Oakey (Human League), y Maire Brennan (Clannad) para producir la música de baile maravilloso? Inicio del seminal sello británico de baile Xtravaganza, Alex El oro ha estado involucrado en más de 55 top 40 hits, mientras que el mantenimiento de residencias legendario DJ de todo el mundo.



9. Christopher Lawrence

 La clasificación más alta en EE.UU. influyente DJ DJ Magazine Top 100 de encuesta para el año 2004, Chris ha vendido más de 250.000 CD y vuela más kilómetros que el año para jugar en todo el mundo.Incluso después de haber recibido casi todos los galardón posible, Christopher Lawrence es todavía a la tierra y uno de los DJs más trabajadores por ahí, difundiendo su amor por la música trance a la gente.



10. Paul Oakenfold
Paul Oakenfold
 Con una carrera de más de 20 años en la música electrónica de baile, Paul Oakenfold es claramente un icono. bandas sonoras de películas, éxitos, giras masivas, compilaciones mezcladas, remixes y producciones por Oakenfold han ampliado la forma de ver djs y música electrónica. Pregunte a cualquier persona en la calle, entusiasta de la música de baile o no, ellos sabrán Oakenfold.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com