Microsoft dice que los días de soporte para Windows XP están contados. Otra vez



Hay algo que Microsoft no ha podido lograr en estos años y es jubilar a Windows XP. Después del fiasco de Vista, muchas personas, tanto particulares como dueñas de empresas, decidieron hacer un downgrade de sus sistemas operativos frente a la inestabilidad del nuevo.
Ahora, después de ya casi dos años con Windows 7 y acercándonos a los 10 de XP, es momento de terminar con todo el soporte para el venerable OS. Microsoft, de hecho, ya le puso fecha. El 8 de abril de 2014 será el último día en el que Windows XP recibirá actualizaciones, parches de seguridad y soporte de parte de Microsoft. En el caso de que alguien lo solicite después de ese día, se le aconsejará a los clientes que actualicen sus equipos a Windows 7.
Y eso presenta otra duda. Para 2014, ya tendríamos un par de años con Windows 8, si el Tío Ballmer no nos mintió. Tal vez la referencia a actualizarse a W7 tenga que ver con una cuestión de equipos no tan nuevos que no puedan soportar al sistema operativo que reine en ese momento.
Así que, si conocen a alguien que todavía use XP y que parezca no tener intenciones de dejarlo, cuéntenle esto. Tal vez quiera acompañar al resto de la gente al siglo 21.

0 comentarios:

:)