Ir al contenido principal

Microsoft dice que los días de soporte para Windows XP están contados. Otra vez



Hay algo que Microsoft no ha podido lograr en estos años y es jubilar a Windows XP. Después del fiasco de Vista, muchas personas, tanto particulares como dueñas de empresas, decidieron hacer un downgrade de sus sistemas operativos frente a la inestabilidad del nuevo.
Ahora, después de ya casi dos años con Windows 7 y acercándonos a los 10 de XP, es momento de terminar con todo el soporte para el venerable OS. Microsoft, de hecho, ya le puso fecha. El 8 de abril de 2014 será el último día en el que Windows XP recibirá actualizaciones, parches de seguridad y soporte de parte de Microsoft. En el caso de que alguien lo solicite después de ese día, se le aconsejará a los clientes que actualicen sus equipos a Windows 7.
Y eso presenta otra duda. Para 2014, ya tendríamos un par de años con Windows 8, si el Tío Ballmer no nos mintió. Tal vez la referencia a actualizarse a W7 tenga que ver con una cuestión de equipos no tan nuevos que no puedan soportar al sistema operativo que reine en ese momento.
Así que, si conocen a alguien que todavía use XP y que parezca no tener intenciones de dejarlo, cuéntenle esto. Tal vez quiera acompañar al resto de la gente al siglo 21.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com