Ir al contenido principal

Cosas de la vida ¡¡¡




















Es impresionante darte cuenta que toda tu vida se mueve según la marea, lo importante es tomar las riendas de lo que quieres vivir.

Una profesional en Psicología, después de un estudio me comenta " Es hora de hacer lo que quieres hacer no lo que debes hacer, por que son imposiciones de otras personas. Sé Tú MISMO"

¡¡¡Si, son palabras para muchos e incluso para mi, la cuestión es ENTENDER.
Es como la diferencia entre Oir y Escuchar; que a muchos nos da problema el Escuchar; si no es que a todos.

Para enfrentar la vida, es saber y reconocer los problemas, se debe de sacar el valor para hacerlo aun que las fuerzas estén decaídas, programarte ha enfrentar todas las dificultades y serán un poco mas llevaderas.

La gran mayoría tendemos a evadir la realidad por no salir de esa comodidad, por evitar problemas, por no herir o por el simple hecho al miedo de vivir ; un mal que muchos tenemos miedo, Vivir .

Lo chistoso que nosotros provocamos nuestros males por quedarnos callados, por aceptar con un simple silencio y no hacer frente; tomar el toro por los cuernos. "una Mal de los Mexicanos "

Descubrí que evadir la realidad nos hace débiles e inseguros y el miedo impera en toda tu corta existencia; lo chistoso que los problemas no desaparecen, crecen y te estallarán tarde o temprano; pero conozco personas que se han llevado a la tumba los problemas y quien sabe si estén descansando solo por no afrontar y decidir callar.

De lo que estoy seguro es " las cosas por si mismas no se solucionan  "

Escucha, piensa, ejecuta y habla .... No te quedes con nada, que te hechas ha perder y hueles feo...



imagen de : http://prohibidonopensar11.wikispaces.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es