Ir al contenido principal

Como atraer la buena vibra

Nota de : Hábitos para atraer la buena vibra | aquí nota completa en Soy Esotérica


4habitosbuenavibra
La energía es lo que mueve al mundo. Es el motor por el cual somos capaces de hacer lo que nos proponemos y que se incrementa cuando tenemos a las fuerzas naturales y sobrenaturales de nuestro lado.
La manifestación de la energía es la vibra. Químicamente hablando, esta es el movimiento interno de cada ser o cuerpo, producido, a su vez, por el movimiento del electrón o partícula de carga negativa alrededor de uno de nuestros incontables átomos.
Todos nos encontramos en un estado de vibración constante, pero algunos más que otros aumentan considerablemente sus niveles de buena vibra o energía positiva poniendo en práctica algunos hábitos que además de atraer el poder energético, también contribuyen a nuestra salud:
  • Ayuno: Una vez por semana debemos limpiar nuestro organismo solo consumiendo agua y frutas que también contengan grandes cantidades del líquido elemento.
  • Alimentación: Evitemos las grasas saturadas y comida chatarra, reemplazándolas por frutas, verduras, cereales y carne de soya consumidos en pequeñas porciones varias veces al día.
  • Respiración: Realicemos inhalaciones y exhalaciones de manera pausada, llenando el abdomen y los pulmones.
  • Meditación y oración: Démonos un tiempo para escuchar a Dios y hablar con él.
  • Mantralización: Recitemos cantos a Buda, pronunciando cada palabra de forma clara y a un nivel de voz suave.
  • Coherencia: Hagamos que nuestros pensamientos, palabras y acciones estén ligadas sin contradecirse.
  • Energía sexual: Llevemos una vida sexual basada en el amor y la ternura, sin ningún tipo de violencia de por medio.
  • Vivir el presente: Cicatricemos las heridas del pasado y no pensemos en el futuro con ansiedad.
Si bien al comienzo sea difícil poner en práctica todos estos hábitos a diario -sobre todo, los referidos a la meditación-, podremos alternarlos un día sí y otro no hasta que con la costumbrese vuelva natural llevarlos a cabo. Mucha fuerza y buena vibra.
Fuente: Actos de Amor
Imagen: Gaia
Tags Blogalaxia: Esoterismo, Hábitos, Buena Vibra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es