Ir al contenido principal

Es increíble como algunas personas te hacen caer en su juego !!



En una llamada telefonica, que haces al contestar ? Le das su saludo de respeto y preguntas como se encuentra la persona. Al iniciar la conversación del asunto de la llamada comenta, oye estas enojado? ( Ya con un tono agresivo de parte de la persona que me habla) y contesto ( No ); la otra persona afirma (si estas enojado ! ). En el dialogo interno me crea la duda, le conteste grosero ?.
E inicio de nuevo con una voz que sea mas sumisa y casi con una risa; (No para nada, comentame que paso ? ).
Fue tal la insistencia que logro que subiera el tono de voz de molestia dándose cuenta las personas que estaban a mi alrededor; ellos me conocen y saben que para llegar a mi punto de molestia se necesita primero acabar con mi paciencia. Me vieron con una cara de asombro cuando comente en voz alta ( No estoy molesto ni te he faltado al respeto en ningún momento ).
Logrando ponerme de mal humor por la percepción de la persona que me llamo. Yo estaba muy tranquilo comiendo los sagrados alimentos y platicando de lo mas normal, no había tenido ningún disgusto en todo el día como para decir que descargue mi furia en una llamada; y aun que así fuera, no tendría por que hacerlo.
Pero bueno, una llamada logro ponerme de malas.. Que mal plan !! Las repercusiones de esto fue que esa conversación me pusieran en mal con una personita que amo con todo el corazón.... Que se puede hacer en estos caso ? Cuando no se da una comunicación sana o solo escuchan lo que quieren oír.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com