Es increíble como algunas personas te hacen caer en su juego !!

08:51 Goyo Garcìa 0 Comments



En una llamada telefonica, que haces al contestar ? Le das su saludo de respeto y preguntas como se encuentra la persona. Al iniciar la conversación del asunto de la llamada comenta, oye estas enojado? ( Ya con un tono agresivo de parte de la persona que me habla) y contesto ( No ); la otra persona afirma (si estas enojado ! ). En el dialogo interno me crea la duda, le conteste grosero ?.
E inicio de nuevo con una voz que sea mas sumisa y casi con una risa; (No para nada, comentame que paso ? ).
Fue tal la insistencia que logro que subiera el tono de voz de molestia dándose cuenta las personas que estaban a mi alrededor; ellos me conocen y saben que para llegar a mi punto de molestia se necesita primero acabar con mi paciencia. Me vieron con una cara de asombro cuando comente en voz alta ( No estoy molesto ni te he faltado al respeto en ningún momento ).
Logrando ponerme de mal humor por la percepción de la persona que me llamo. Yo estaba muy tranquilo comiendo los sagrados alimentos y platicando de lo mas normal, no había tenido ningún disgusto en todo el día como para decir que descargue mi furia en una llamada; y aun que así fuera, no tendría por que hacerlo.
Pero bueno, una llamada logro ponerme de malas.. Que mal plan !! Las repercusiones de esto fue que esa conversación me pusieran en mal con una personita que amo con todo el corazón.... Que se puede hacer en estos caso ? Cuando no se da una comunicación sana o solo escuchan lo que quieren oír.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.


0 comentarios:

:)