Ir al contenido principal

En mi habitación

En el ensordecedor silencio de mi habitación escucho mis latidos y se estanpan en mis oídos, como el marchar bélico de un ejercito provocando a mis sentidos, tocando la pauta exacta de las vértebras del miedo de un pasado fallido que me tragaba con sus fauces voraces para saciar su vacío sin importarle el dejar de ser yo y morir en ese eterno abismos.
El fruto es el que se extraña y se añora, por que es sangre de mi sangre, la chiaspa de libertad en un mundo de apariencias donde vale mas un centavos que el sentimiento sincero de un ser humano. Aparentar ser y dejando de ser tu verdadera esencia de vida por seguir las normas de una sociedad enferma y fallida.
Solo un pensamiento vano pero liberador del alma...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com