¿Porque los hombres les tenemos miedo a las mujeres?

12:31 Goyo Garcìa 0 Comments




 Sin tratar de ofender a nadie y desde mi perspectiva doy mi punto de vista sobre la interacción que hay entre una mujer y un hombre al momento de buscar una pareja, solo generalizo.

He escuchado a muchas mujeres que dicen “mas vale solas que mal acompañadas “ó “no quiero que me hagan mas daño“.Y los miedos salen a flote.

El Hombre comenta “Solo quiero pasar un buen rato con ella”, “Son interesadas”, “no me animo porque se ve que tiene un carácter de los mil demonios”. Y los miedos salen a flote.

Por tanto sigue una lista interminable de características o aptitudes negativas hacia el sexo opuesto.

Me es importante resaltar el Sexo, porque nos lo vendieron como una cosa prohibida, pecaminosa y te condenaras en el infierno. Y la realidad es que el sexo para el hombre significa placer y para la mujer compromiso. Lo cierto es que el sexo es una necesidad como comer, ir al baño o dormir.

Una mujer bella, fuerte de carácter, independiente e inteligente que demuestra que ha sabido enfrentarse a la vida, busca un hombre con esas mismas características.

Atrás de esa estampa siempre encontraran a una mujer que desea ser querida y contar con un brazo donde llorar, apoyarse en él y tener  reciprocidad. “Sabe lo que quiere”.

Todos tenemos nuestras historias, tanto hemos sufrido, reído a carcajadas y cometido errores;  Lo único que buscamos es el amor y la felicidad.

Algunos hombres al ver esa fortaleza en una mujer huyen por el simple hecho de que impactan. (Según las mujeres)

También hay otros que se acercan pero después de unos minutos salen bateados por el tipo de conversación que tienen; hablan sin tacto ó son directos, e incluso groseros.

Un factor importante por lo que los hombres son rechazados es por tener amigas e historias en común y lo hacen por no afectar a terceros.



Ser tal como somos es difícil por los patrones heredados de nuestras familias, donde se debe ser fuerte, proveedor y autosuficiente ante una mujer.

El problema radica que nos domesticaron y nos enseñaron a no demostrar sensibilidad, donde el significado seria  debilidad para algunos.

Será que el cambio de los roles en la sociedad de la mujer esta afectando la armonía en el acoplamiento de las parejas y todo lo preestablecido ya es parte del pasado y tanto el hombre como la mujer siguen siendo presa de las viejas reglas de la antigüa sociedad

La pregunta del millón ¿Los hombres a que le tenemos miedo, a que la mujer nos diga que SI ó a que nos digan un NO?

¿Y las mujeres a que le tienen miedo…?

0 comentarios:

:)