Disfruta la vida | Artistas urbanos

15:57 Goyo Garcìa 0 Comments

¿Qué piensas de las personas  que piden dinero  en los semáforos de la ciudad? Algunos  limpian tu carro, otros supuestamente bailan, aparte esas asociaciones civiles de dudosa procedencia con bote en mano; la mayoría te ofrecen unas bolsas contenedoras de basura y otros simplemente te ponen el bote, al  final terminan bajando su cuota a un peso.
Puedes pensar de ellos “drogadictos, niños explotados por sus padres, gente que depende de los programas de gobierno y aparte se vienen a los cruceros a pedir más pero no trabajan y un sinfin de  etc, etc y etc.
Nunca pensaras que un estudiante de Geología te muestre una rutina diferente y atractiva de  malabarismo con fuego junto con una bailarina de ballet ya por terminar su maestría en Biología.
Esta pareja  de Chavos decidieron conocer parte de la republica de mochilazo en el periodo vacacional de la universidad donde estudian.
Ellos son de Sonora y lógicamente son alumnos de la UNISON.  Con poco dinero e incluso la oposición de la familia de uno de ellos decidieron conocer parte de México.
Un tributo a Raissa y Daniel, Nos dejaron grandes enseñanzas, su forma de ver la vida, la humildad del artista conjugado con el profesionalismo…  y por último, cada uno encontramos cierta pieza del rompecabezas de nuestra vida, que el universo dispersó para embonar el todo de nuestra existencia .






0 comentarios:

:)