Ir al contenido principal

Buen día Mundos... Notas, Noticias y notitas del 2 de Septiembre 2014...

Surrealismo

Kyle Thompson nació en Chicago el 11 de enero de 1992. comenzó a tomar fotografías a la edad de diecinueve años después de encontrar interés en casas cercanas abandonados. Su obra se compone en su mayoría de autorretratos, a menudo tienen lugar en los bosques vacíos y casas abandonadas.

Su trabajo encapsula la narrativa efímera, una historia inexistente que sólo vive por un momento de división.Estas imágenes muestran el colapso de la narrativa, ya que no hay línea de la historia se define con un principio y fin; En su lugar, estas imágenes crean un bucle. Este momento fugaz vive en un estado inmutable constante. Al desviar la vista de la cara, las imágenes se convierten en más ambiguo, el espectador ya no es capaz de atar una línea de la historia se define a la imagen.  

Ver su Obra aquí 


Tiempo en Nayarit, Mexico
Hoy
THUNDERSTORM
27° 21°
mié
THUNDERSTORM
28° 20°
jue
CHANCE_OF_STORM
28° 20°
vie
CHANCE_OF_STORM
28° 19°

Las Notas más populares en google

Youtube Noticias

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es