Ir al contenido principal

El Martes pasado SETUAN Participó en la manifestación de sindicatos universitarios que se realizó frente al Congreso de la Unión en demanda de mayor presupuesto para la educación superior del país.

El poder de convocatoria de nuestro sindicato, SETUAN, es base para los logros universitario a nivel nacional. 

El martes pasado en el Congreso de la Unión se estableció una comisión por parte de los secretarios generales de diversas Universidades de la república, para hacer entrega de peticiones sustentadas y se acepte aumentar el presupuesto para las universidades públicas. Compañeros de nuestro sindicato SETUAN y nuestro líder Luis Manuel Hernández asistieron como parte de la comisión. Al igual que representantes del sindicato hermano SPAUAN.

Esperaba mínimo ver o escuchar una nota en lo nacional de dicho acontecimiento que al parecer, no fue incluida en la agenda mediática Nacional.

La educación es el principal motor en el desarrollo de un estado y País.
Solo me queda, desde mi trinchera hacer extensivo dicho acontecimiento esperando que tenga eco como apoyo a dichas peticiones.

Esto fue lo que encontré en la Web:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es