Ir al contenido principal

Fabrican el primer sombrero para hacerse selfies - Internacionales - Entorno Inteligente

Fabrican el primer sombrero para hacerse selfies - Internacionales - Entorno Inteligente
 Cuando se pensaba que los selfies ya no tendrían más formas de ser populares, llega un diseñador de moda con un gigante tecnológico y fabrican un accesorio que sin duda revolucionará el mercado.

El diseñador Christian Cowan junto a la empresa Acer creó el primer "sombrero selfie" , el cual lleva instalado una tablet.

El particular sombrero puede girar 360 grados para hacer una buena autofoto. El joven diseñador que ya ha vestido a artistas de la talla de Lady Gaga y Rita Ora creó su pieza a partir de un gigantesco y brillante sombrero.
El sombrero llamado Christian Cowan−Sanluis x Acer Selfie−Hat, fue inspirado por la colección AW14 de Cowan−Sanluis junto a la última tecnología de la compañía taiwanesa. 
La tablet incluida en el sombrero incluye un software que determina cuál es el mejor ángulo para tomar la foto. Además, asegura que el usuario aprenda cómo la iluminación y los gestos pueden cambiar el rostro para compartir en redes sociales.
El dispositivo tiene incluida aplicaciones como Facebook e Instagram.

 Información de Últimas Noticias


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com