Ir al contenido principal

::.Google Fashion.:: Para los Fashionistas !!!


México.- Si bien La Creatividad es la materia prima párr ONU Diseñador de modas, la Tecnología cobra Cada Vez Más ONU Papel clave de como habilitador en el Proceso de Creación, Distribución, Venta y compra de Piezas, aseguró el director de comercialización de Google México , Miguel Ángel Alva.

En el marco de la Presentación de la Cuarta Edición de Google + Fashion, el directivo enfatizó Que "la Tecnología es Una nueva ventana Que assistance no solo de un Difundir El Trabajo de los Diseñadores mexicanos, sino-Also un conectarlos estafa SUS potenciales Clientes y democratizar la moda ".

Creada en 2012, Google + Fashion es Una Plataforma Que permite un los CREADORES Participantes realizar pasarelas virtuales, Colecciones SUS mostrar, una organizadora visitas a Las Tiendas, e inclusó vendedor las prendas presentadas en línea ahora.

Alva refirió Que uña de las Innovaciones Más Importantes Que se Integran un this Plataforma, Que Espera Más de dos Millones de visitas en vivo, es la Incorporación del Programa Rose Que permitira un cuatro Diseñadores mexicanos Crear Una Colección virtual.

Llamada digitales This Asistente Rose, de como la costurera oficial de la reina de Francia María Antonieta, sí Alimenta De Las Tendencias, Imagenes, texturas y de la Información Que el: Diseñador le suministra.

"À partir de TODO ESO, Rose empieza a HACER Propuestas y options de prendas y sí las Presenta A Los Diseñadores, juntos Irán editando las Piezas de la Colección Que se presentará en el marco de Google + Fashion del 14 al 16 de octubre".

Este Año, Anadio, Google+ Fashion Contara Con Desfiles y lugares de reunión de Los Diseñadores Participantes, e integrará Contenidos Exclusivos de moda en vídeos denominados "fashion films".

Asímismo, sí presentará la Tecnología "escaparate", Que permitira a los espectadores adquirir en Dafiti Las Nuevas Tendencias de la moda y "Administrador de vistas", estafadores La que se podran realizar VISITAS virtuales a La Tienda de Dos diseñadoras mexicanas.

"En Esta nueva Edición incorporamos Herramientas Que le permitan a Los Diseñadores sin dar rienda suelta a solas un su Creatividad, capitalizar Also sino-el Contacto Que estan teniendo estafa SUS Usuarios, Por Eso integramos la POSIBILIDAD de Que Si Algo le interesó una Alguien Pueda ir un un-commerce y adquirirlo ", enfatizó Alva

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es