Normalistas bloquean con vehículos Nocupétaro y Héroes de Nacozari en Morelia / Estado / Michoacán / Noticias - Marmor Informa - Noticias en Michoacán


Normalistas bloquean con vehículos Nocupétaro y Héroes de Nacozari en Morelia
Es un grupo de estudiantes de todas las normales del estado, quienes con vehículos retenidos bloquean la circulación en la zona del 'Pípila'.
Estudiantes de las Escuelas Normales de Michoacán por lo menos con 11 vehículos retenidos entre comerciales, de pasajeros y del ayuntamiento de Morelia cerraron las vialidades de la Avenida Nocupétaro, Héroes de Nacozari y Morelos Norte,cercanas al obelisco a El Pipila en Morelia.
La exigencia de los normalistas, es que el Gobierno del Estado le dé seguimiento a sus peticiones firmadas a decir de ellos desde hace meses, especialmente de la escuela del municipio de Cherán.
Entre las solicitudes está la remodelación de la infraestructura de la institución, así como la incorporación de al menos 10 maestros que les hacen falta, informó un vocero de los estudiantes.
Advirtió que continuarán las acciones de protesta hasta que sean atendidos por las autoridades estatales y les resuelvan sus demandas.
Hasta el momento la fuerza policial no ha arribado a la zona. Se recomienda tomar vías alternas.

0 comentarios:

:)