Ir al contenido principal

Matt Kulesza es un estudiante de 28 años de edad que vive en Australia y ha iniciado el proyecto 1000+ Coffees para saber exactamente quiénes son sus "amigos" en Facebook.

POR: Sandra Apolinar publicado en swagger.mx


Matt Kulesza es un estudiante de 28 años de edad que vive en Australia y ha iniciado el proyecto 1000+ Coffees para saber exactamente quiénes son sus "amigos" en Facebook.
Desde septiembre de este año, Matt estableció el proyecto (de tres años) para tener citas con sus 1088 amigos de Facebook.
Te invitamos a ponerte en el lugar de Matt. Piensa en tener citas de una hora exclusivas con cada una de esas personas. Esto incluye a las personas que no has visto desde la primaria, tus ex parejas y gente que vive a miles de kilómetros de ti.  
Kulesza predice que va a viajar a más de 30 países sólo para tener citas con todos sus amigos de Facebook. Algunos de esos países son Brasil, Islandia, China, Japón (donde vivía), en toda Europa y Estados Unidos.
Mira en el video de arriba la entrevista que Elite Daily realizó a Matt o visita el blog del chico para ver cómo está documentando todas sus citas. 

¿Qué te parece este proyecto? comenta en swagger.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com