Matt Kulesza es un estudiante de 28 años de edad que vive en Australia y ha iniciado el proyecto 1000+ Coffees para saber exactamente quiénes son sus "amigos" en Facebook.

14:16 Goyo Garcìa 0 Comments

POR: Sandra Apolinar publicado en swagger.mx


Matt Kulesza es un estudiante de 28 años de edad que vive en Australia y ha iniciado el proyecto 1000+ Coffees para saber exactamente quiénes son sus "amigos" en Facebook.
Desde septiembre de este año, Matt estableció el proyecto (de tres años) para tener citas con sus 1088 amigos de Facebook.
Te invitamos a ponerte en el lugar de Matt. Piensa en tener citas de una hora exclusivas con cada una de esas personas. Esto incluye a las personas que no has visto desde la primaria, tus ex parejas y gente que vive a miles de kilómetros de ti.  
Kulesza predice que va a viajar a más de 30 países sólo para tener citas con todos sus amigos de Facebook. Algunos de esos países son Brasil, Islandia, China, Japón (donde vivía), en toda Europa y Estados Unidos.
Mira en el video de arriba la entrevista que Elite Daily realizó a Matt o visita el blog del chico para ver cómo está documentando todas sus citas. 

¿Qué te parece este proyecto? comenta en swagger.mx

0 comentarios:

:)