GIF más grande del mundo de complex.com

12:25 Goyo Garcìa 0 Comments


Imagen a través de Ballantines

GIF más grande del mundo es este Mural por Artista callejero INSA en Río de Janeiro


Como si pionero en el arte de combinar GIFs animados y graffiti (conocido como GIF-iti ) no era lo suficientemente fría, artista británico  INSA recientemente tomó las cosas a un nivel cósmico con un proyecto en el Río de Janeiro. Con el respaldo de un equipo de 20 pintores y armado con un satélite de 430 millas sobre la Tierra, el artista creó lo Mashable dice es GIF más grande del mundo.

"Se me acercó Ballantine de que me preguntó si tenía alguna idea loca para empujar mi trabajo a otro nivel ", INSA dijo a Mashable en una entrevista. "Dije que quiero pintar algo lo suficientemente grande como para ser vista desde el espacio y para animarlo." Con el apoyo de la compañía, un montón de pintura, ya seis días el valor del trabajo, que fue capaz de hacer esa loca idea se convierta en realidad. 

" Parecía una pena que el nivel de trabajo que estaba pasando en algo que sólo iba a ser visto como una pequeña imagen en línea, "dijo INSA," pero luego simplemente pensé ¿por qué no hacer de Internet, y las pocas imágenes, la mejor manera de ver mi trabajo - incluso hacen que sea la única plataforma para ver el trabajo final ... GIFs son lo último forraje internet ".

El interesante video muestra el proceso del artista de trazar cada pintura y ejecutar su plan en un corto espacio de tiempo.



Fuente complex.com

0 comentarios:

:)