El sistema de Alertas Públicas México | El Blog Corporativo de Google para América Latina

10:27 Goyo Garcìa 0 Comments


El sistema de Alertas Públicas es una herramienta poderosa que le permite a todas las personas ubicadas en una situación de emergencia, acceder a la información crítica durante el desarrollo de un desastre natural, de modo que puedan tomar decisiones informadas para salvar sus vidas y proteger a su comunidad.


Gracias a la colaboración con la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la RepúblicaConaguaCenapred, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Ángeles Verdes hoy presentamos el Mapa de Crisis y la plataforma de Alertas Públicas. Su apoyo y compromiso hacen posible que Google y otros medios ayuden a difundir más ampliamente esta información que puede ayudar a salvar vidas. 



Con acciones como esta, Google refrenda como uno de sus objetivos prioritarios el poner al servicio de la gente sus plataformas, en coordinación con la información que las autoridades de cada país proveen, para el mejor manejo de catástrofes. 

Para Google es un motivo de satisfacción poder aportar sistemas como el de Alertas Públicas y Mapa de Crisis para México, poniendo al país a la vanguardia de lo que ya se ha implementado en otras regiones del mundo. De esta forma reafirmamos nuestro compromiso de contribuir al desarrollo de la región mediante soluciones tecnológicas...¨[ Leer Más ]



Fuente de Nota [ El Blog Corporativo de Google para América Latina ]

0 comentarios:

:)