Ir al contenido principal

Verifica que te pongan litros completos de gasolina con esta app... | excelsior.com.mx


Una aplicación creada por tres jóivenes yucatecos ayudará a que recibas litros completos de gasolina. Imagen YouTube


La app fue creada por jóvenes yucatecos, dicen que es una herramienta de medición para saber cuánta gasolina está entrando al tanque del vehículo.


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.-Una aplicación creada por tres jóvenes yucatecos ayudará a que recibas litros completos de gasolina. 
La app va acompañada con un dispositivo que se coloca en el tanque de gasolina, Randy Cruz, jefe de marketing de Zenzzerseñaló que es de fácil instalación y de bajo costo.
En tu dispositivo móvil ya sea celular o tableta podrás ver con ayuda del GPS las gasolineras donde no se sirven los litros de gasolina completos y así decidir si cargas gasolina ahí o te diriges a otro lugar... [ Leer más ]
Fuente de Imagen y Nota [ excelsior.com.mx  ]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es