Cómo elegir la batería externa adecuada para tu móvil | Hipertextual

17:34 Goyo Garcìa 0 Comments


Cómo elegir la batería externa adecuada para tu móvil
 Nasheli Escobar, Hipertextual
Quieres comprar una batería externa para tu celular pero no sabes cuál elegir, estos sencillos consejos pueden ayudarte.

Cuando los teléfonos celulares no eran tan sofisticados y servían básicamente para realizar llamadas y enviar mensajes, la batería podía durar hasta una semana. Sin embargo, gracias el desarrollo tecnológico que han alcanzado estos dispositivos, hoy en día se pueden utilizar como completos equipos de trabajo para realizar actividades como consultar y enviar correos electrónicos, crear documentos, tomar fotografías, escuchar música, navegar por Internet e interactuar en Redes Sociales.
El rendimiento alcanzado dio como resultado un notable aumento del consumo de la batería del equipo. Y mientras se siguen desarrollando soluciones para aumentar la capacidad de éstas, el método más eficaz que tenemos hasta ahora para hacer que la carga de los móviles dure más, es utilizar baterías externas portátiles.
Estos accesorios se han convertido en el aliado perfecto para aquellos que no siempre tienen cerca un enchufe de corriente eléctrica pero que necesitan estar conectados todo el tiempo. Las baterías externas para celular tienen formas y precios diversos pero, ¿sabes cuál es la adecuada para el tuyo? Estos consejos te pueden ayudar a elegir la mejor.



0 comentarios:

:)