Ir al contenido principal

México es el país que más gastó en Hacking Team para espiar a sus ciudadanos | hipertextual.com

Mexicali Industrial ParkEn los documentos filtrados de Hacking Team aparece su índice de facturación desglosado por países. México es, por mucho, el país que más gastó en contratar sus servicios con el propósito de espiar a su ciudadanía.
Ayer saltaron las alarmas cuando Hacking Team fue hackeado. Un documento de 400 GB fue publicado lleno de material sensible y confidencial que incluyen direcciones, correos electrónicos, datos personales de ciudadanos e incluso el código fuente.
Estamos echando un vistazo a algunos de los documentos que incluye el torrent que se publicó con todo el material, y van apareciendo algunos datos llamativos. Por ejemplo, en el documento de excel titulado Customer History, donde aparece la lista de entidades que adquirieron los servicios de Hacking Team, se puede ver también desglosada la facturación total del grupo en base a la región de los compradores o el país concreto.
Fuente [hipertextual.com]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es