Gato de Cheshire y los Pépes Grillos...

15:30 Goyo Garcìa 0 Comments


Un fin de semana para relajar el alma, mente y cuerpo. Nada mejor que la naturaleza para llevar a cabo la meditación. Primeramente pidiendo permiso para adentrarme a ella y con su consentimiento unirme al universo.
Una plática profunda con mis mejores amigos y enemigos, muchos dirían  ”mis demonios y ángeles”
Después de capturar algunas imágenes de actividades Scouts me dispuse a caminar.
Fue una noche de luna, figurando la risa burlesca del Gato de Alicia en el País de las maravillas; permitió andar por algunas veredas  y creando otras, solo con el zumbido del aire rosando las copas de los árboles, el cantar de los Pépes grillos y el tronar de la hojarazaca sin necesidad de una lámpara.
No podía faltar una rica cena con apreciable compañía y sin olvidar un excelente desayuno de la cocina del Rancho la Noria.
¿Que si dome a mis demonio?  Y ¿triunfaron los ángeles?  
Creo que esto no es como nos lo han vendido.
Somos seres humanos perfectibles y la vida está sujeta a la ley de la alternancia. Mejor conocida como la ley de los contrarios para hacer un complemento  y depende de ti como mediar con ellos…


@end@Salu2@









0 comentarios:

:)