Los médicos del sentimiento ...

21:33 Goyo Garcìa 0 Comments

"Los médicos del sentimiento" frase dicha en la graduación de los estudiantes de la Licenciatura en Música. Posiblemente estén en lo cierto y me gustó el calificativo. Pienso que para ellos la música no es solo un sueño o llegar a ser ... Es su forma de vida. Y en efecto, pueden expresar sus sentimientos por medio de ella (que muchos de nosotros no sabemos demostrarlos). Con su música crean pequeños analgésicos para aliviar ciertos dolores leves del Alma o incluso curarlos. Digo ? a muchos no ha pasado.

Una actividad más que se lleva acabo hoy y mañana 13 de Febrero es el ReciclaTrón. Puedes traer a la UAN tus aparatos electrónicos que ya no utilices y solo están consumiendo espacio y contaminado tu casa.
Interesante iniciativa, ya que no hay o no conocemos empresas que se dediquen en el estado a reciclar estos tipos de productos y se preocupen por la naturaleza.

Les comparto algo de comida, los masajes de Karlita que al fin nos visita, espacios y pasos del día de hoy en imágenes pero, aun no termina el día...
@end@Salu2@








 Al fin nos visita Karlita... 

 Al fondo de los monitos se encuentra la compu de Citla. Apodada la MacKyti




0 comentarios:

:)