Ir al contenido principal

¿Creo que ando melancólico ?



¿Creo que ando melancólico ? Tratando de recordar el olor del Disco de Vinil apena abierto para insertarlo en el plato de la tornamesa, con la ansiedad de escucharlo y  colocar sobre de él la aguja de diamante. 
Por inercia, ya con el dedo rosando el Start y la otra mano a medio camino del pitch.
Para después imaginar las mezclas que pudieras hacer con ella, logrando emparejar los latidos del corazón al de la música y así seguir subiendo el ritmo de los beats poco a poco… 
El detonante fue al escuchar la canción de Tell It To My Heart de Taylor Dayne. No estaba seguro de cuando salió, pero san google que lo sabe todo me dijo que en 1988.
Actualmente la escuche con un remix al ritmo de house, al igual que muchas otras. Que algunos de las nuevas generaciones están en la creencia que son nuevas, pero la mayoría son remixes de los 8‎0´s y 9 ‎0´s.
Les comparto 2 videos de la misma canción, el original y uno nuevo con la cantante pero con diferencia en décadas.  Video del programa Flashback Tonight publicado el 2016 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es