En Modo a prueba de fallo.


Cada amanecer es una nueva oportunidad de mejorar. Tenemos un enemigo a vencer, que muchos no se han dado cuenta de su existencia, mientras que otros ya lo hicieron su aliado y caminan juntos sin entorpecer su andar.  Sin más largas, ese enemigo es uno mismo.

Parece que la gran mayoría andamos “En modo a prueba de fallo” (Mi analogía informática entre sistemas operativos y seres humanos), inhibimos ciertas aplicaciones de nuestro sistema para supuestamente repararnos posteriormente, pero ese momento nunca llega.   
Sí, sabemos cómo repararnos pero no lo hacemos.

Existen una gran variedad de Virus Troyanos instalados en el ser humano (analogía informática) y uno de ellos lo llamo CONFORMISMO.

¿Cómo llego a nuestro sistema?

Simple!! Por andar  “En modo a prueba de fallo”. Desconozco cuándo y dónde se inició pero claro está, inhibimos ciertos programas y aplicaciones que enumero algunas de ellas, todos las conocemos,  pocas están activas.

·         Honestidad
·         Humildad
·         Bondad
·         Amistad
·         Justicia
·         Equidad
·         Confianza
·         Amor
·         Respeto
·         Solidaridad
·         Tolerancia
·         Coherencia


Sigue, sigue y sigue una gran lista…

Bueno! “Al buen entendedor pocas palabras”.  Siguiendo con refranes

“El buen juez por su casa empieza”

Si no tomamos cartas en el asunto, jamás evolucionaremos como seres HUMANOS.

Simplemente hoy respiro, junto mis manos y doy gracias al universo por permitirme estar un día más en el aquí y el ahora. Y a trabajar en MÍ.

 Te invito a que tú también lo hagas… Gracias.  



Goyo Garcìa


Instagram