Ir al contenido principal

En Modo a prueba de fallo.


Cada amanecer es una nueva oportunidad de mejorar. Tenemos un enemigo a vencer, que muchos no se han dado cuenta de su existencia, mientras que otros ya lo hicieron su aliado y caminan juntos sin entorpecer su andar.  Sin más largas, ese enemigo es uno mismo.

Parece que la gran mayoría andamos “En modo a prueba de fallo” (Mi analogía informática entre sistemas operativos y seres humanos), inhibimos ciertas aplicaciones de nuestro sistema para supuestamente repararnos posteriormente, pero ese momento nunca llega.   
Sí, sabemos cómo repararnos pero no lo hacemos.

Existen una gran variedad de Virus Troyanos instalados en el ser humano (analogía informática) y uno de ellos lo llamo CONFORMISMO.

¿Cómo llego a nuestro sistema?

Simple!! Por andar  “En modo a prueba de fallo”. Desconozco cuándo y dónde se inició pero claro está, inhibimos ciertos programas y aplicaciones que enumero algunas de ellas, todos las conocemos,  pocas están activas.

·         Honestidad
·         Humildad
·         Bondad
·         Amistad
·         Justicia
·         Equidad
·         Confianza
·         Amor
·         Respeto
·         Solidaridad
·         Tolerancia
·         Coherencia


Sigue, sigue y sigue una gran lista…

Bueno! “Al buen entendedor pocas palabras”.  Siguiendo con refranes

“El buen juez por su casa empieza”

Si no tomamos cartas en el asunto, jamás evolucionaremos como seres HUMANOS.

Simplemente hoy respiro, junto mis manos y doy gracias al universo por permitirme estar un día más en el aquí y el ahora. Y a trabajar en MÍ.

 Te invito a que tú también lo hagas… Gracias.  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es