De regreso. Cómo anda mi blogger?


Lo tenía en borrado pero hoy lo publico ...
Visitando mi blogger después de algún tiempo, en el cual ocurrieron cambios. Cambios radicales y necesarios para mi salud física, mental y espiritual. Sí seguía con ese estilo de vida estaba conciente que no tardaría mi cuerpo en dar la última alerta; Después de tantas.
Una herramienta que permitió tomar una real conciencia es la práctica de Yoga. Fue una reacción en cadena al conectar la práctica con mis 3  ámbitos. Curioso , primero fue difícil realizar las posiciones, parecía gato bodeguero. Pero con la respiración y no dejar de practicar me permitió hacer conciencia por medio de sensaciones, algo muy difícil de esplicar en esté momento, pero estoy seguro que con el tiempo podré hacerlo.
Es importante cambiar y no titubear si estás conciente de que no es saludable continuar con una situación o estiló de vida todo por miedo a salir de la zona de confort.
Me enfrento a nuevas situaciones que exponen todas mis capacidades que no sabía que existían y otras estaban dormidas. Entendí que desde el inicio de mi camino tenía todo en mi contra, pero a pesar de todo salí adelante y muchas veces bien librado con el viento a mí favor . Simplemente doy gracias por está nueva oportunidad por descubrir mi escencia y hacer lo que me gusta con el corazon.  Nos seguiremos leyendo más adelante, ya veremos dónde terminamos.

Goyo Garcìa


Instagram