Ir al contenido principal

Una palabra que no he escuchado.

Ya todo sabemos de los hechos que acontecen en nuestro estado, muy lamentables y de una magnitud que no esperábamos ver. Tenemos inundado de  publicidad de no correr rumores de lo acontecido. Pero bueno,  a lo que voy es a una palabra que no he escuchado en todo esto, que incluso creo a mi  punto de vista importantes y si la llevamos a cabo nos sentiríamos protegidos, la palabra es UNIÓN,  para muchos sera difícil  hacerlo.
Tenemos que dejar atrás para evolucionar si eres azul, rojo o amarillo, si eres de las chivas o del América, si eres gay o chopper, etc.
Anteriormente las  colonias se fundaban por gente organizada con una afinidad en común, por ejemplo  si eras cañero, te unías con los compañeros de trabajo para buscar un pedazo de tierra y construir su casa.
Hoy es difícil tener una afinidad en común entre vecinos y mas en las nuevas colonias por que la división es muy notoria, tienes de vecinos a un camionero, a un medico, a un burócrata, a un mesero, etc. cada uno de ellos tienen intereses diferentes . Entre mayor división mayor control .
Si la situación que vives es diferentes felicidades quiere decir que tu colonia es unida podrán hacer frente a cualquier contingencia preventiva.
Por otro lado hay que empezar a confiar en los vecinos, a unir lazos de amistad y así tendremos la certeza que vivimos en un estado seguro como en el que vivíamos cuando éramos niños.  " UNIÓN "

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es