Ir al contenido principal

Tepic, la ciudad número 13 más violenta del mundo

Tepic, la ciudad número 13 más violenta del mundo: "- Enviado mediante la barra Google"

Un tepic01 estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal A.C. difundido internacionalmente por la agencia española de noticias EFE, coloca a Tepic en el lugar número 13 del ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo.

Por su parte, el estado de Nayarit es la jurisdicción sub-nacional más violenta del mundo, de acuerdo al mismo estudio.

La capital nayarita supera a ciudades mexicanas como Tijuana, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros o a ciudades en el mundo con fama de inseguras como Barranquilla, Colombia; Río de Janeiro, Brasil y Bagdag, Irak.

El estado de Nayarit es más violento que Guerrero, Morelos y Tamaulipas, así como las regiones más inseguras de Sudáfrica y Brasil.

El documento del Consejo Ciudadano para la Inseguridad Pública y Justicia Penal A.C, incluye en su estadística todos los homicidios dolosos y no sólo los relacionados con el crimen organizado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es