Ir al contenido principal

Gigabyte GB-AEBN, nueva todo en uno

Enlace Director  Blogger Demiurgo
Fuente de Nota : http://tecnomagazine.net/







Gigabyte acaba de presentar una nueva computadora todo en uno conocida bajo el nombre deGigabyte GB-AEBN. La nueva máquina cuenta con un procesador Intel Core de segunda generación (Sandy Bridge), su pantalla de 18,5 pulgadas nos provee con una resolución de 1366×720 y la memoria RAM DDR3 puede ser de hasta 8GB.
El resto de las especificaciones incluyen un disco duro SATA de 3,5 pulgadas, una webcam de 1.3  megapíxeles, Gigabit LAN, dos parlantes de 3W, lector de tarjeta 4 en 1, conexión HDMI y salida SPDIF. Finalmente, la nueva GB-AEBN tendrá dos puertos USB 3.0 para lograr altas velocidades de transferencia.
El precio es deconocido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es