Ir al contenido principal

En mi habitación

En el ensordecedor silencio de mi habitación escucho mis latidos y se estanpan en mis oídos, como el marchar bélico de un ejercito provocando a mis sentidos, tocando la pauta exacta de las vértebras del miedo de un pasado fallido que me tragaba con sus fauces voraces para saciar su vacío sin importarle el dejar de ser yo y morir en ese eterno abismos.
El fruto es el que se extraña y se añora, por que es sangre de mi sangre, la chiaspa de libertad en un mundo de apariencias donde vale mas un centavos que el sentimiento sincero de un ser humano. Aparentar ser y dejando de ser tu verdadera esencia de vida por seguir las normas de una sociedad enferma y fallida.
Solo un pensamiento vano pero liberador del alma...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es