Ir al contenido principal

Manejar tu computadora a través de un guante



Manejar tu computadora a través de un guante a lo Minority Report
No para de ocurrir, las cosas que antes veíamos en películas de ciencia ficción aparecen cada vez antes como realidades palpables. Es el caso de un guante que nos permite manejar nuestra computadora como si fuéramos el protagonista de Minority Report, la adaptación al cine del clásico de Phillip Dick.
Mediante gestos que interpreta nuestra computadora y un par de botones que simulan los del ratón a modo de anillos podemos dar órdenes exactamente igual que como lo hacemos con nuestro teclado y ratón habituales.
Para comunicarse con el dispositivo se coloca un USB que utiliza un método de radiofrecuencia a 2,4 GHz. Esta maravilla es compatible tanto con Mac y Windows, como sistemas de SmartTV en Android.
Este guante tiene hasta 12 horas de independencia a través de una pequeña batería, tiene un peso de 35 gramos y su precio es de menos de 50€, un precio más económico de lo que podríamos pensar en un principio y está disponible en esta web, aunque si quieres uno tendrás que hacer un viaje a Japón. Esperamos que próximamente esté disponible en todo el mundo.
Aquí mismo dejamos un link para que vea una demostración de su funcionamiento en vídeo: Guantes Minority Report

Fuente : datocurioso.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es