Ir al contenido principal

Tiempo de viajar mientras duermes de techgnotic.deviantart.com



Un experimento con el tiempo es un largo ensayo por el ingeniero aeronáutico irlandés JW Dunne (1875-1949) sobre los temas de la precognición y la experiencia humana del tiempo.


Ingeniero y filósofo JW Dunne publicó un experimento en el tiempo, un ensayo argumentando que vemos trozos del pasado, presente y futuro todo revuelto en nuestros sueños. Puede descargar una copia gratuita de "Un experimento en el Tiempo."
Dunne argumentó que nuestros cerebros en el insomnio no pueden acceder al futuro, un bloqueo mental nos impide "ver" la extensión de tiempo en el futuro. Pero cuando estamos soñando, nuestro cerebro puede viajar libremente entre el pasado, presente y futuro.
Dunne diseñó un experimento que cualquier persona puede llevar a cabo en casa y descubrir trozos del futuro enterrado en los sueños.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es