Ir al contenido principal

Un caso de éxito : Máscara de Látex, el ‘héroe’ de las redes sociales | forbes.com.mx



En 2011, Bruno creó al personaje Máscara de Látex, quien también diera nombre a su marca. Su estrategia de comercialización era la siguiente: hacía un diseño de camiseta, lo subía en una página web y lo promocionaba; así logró abrir tres tiendas más... [ Leer más ]

Fuente de Nota [ forbes.com.mx ], Fuente de Imagen [ soy.impresionesaerea.netdna-cdn.com ]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es