Ir al contenido principal

Gato de Cheshire y los Pépes Grillos...


Un fin de semana para relajar el alma, mente y cuerpo. Nada mejor que la naturaleza para llevar a cabo la meditación. Primeramente pidiendo permiso para adentrarme a ella y con su consentimiento unirme al universo.
Una plática profunda con mis mejores amigos y enemigos, muchos dirían  ”mis demonios y ángeles”
Después de capturar algunas imágenes de actividades Scouts me dispuse a caminar.
Fue una noche de luna, figurando la risa burlesca del Gato de Alicia en el País de las maravillas; permitió andar por algunas veredas  y creando otras, solo con el zumbido del aire rosando las copas de los árboles, el cantar de los Pépes grillos y el tronar de la hojarazaca sin necesidad de una lámpara.
No podía faltar una rica cena con apreciable compañía y sin olvidar un excelente desayuno de la cocina del Rancho la Noria.
¿Que si dome a mis demonio?  Y ¿triunfaron los ángeles?  
Creo que esto no es como nos lo han vendido.
Somos seres humanos perfectibles y la vida está sujeta a la ley de la alternancia. Mejor conocida como la ley de los contrarios para hacer un complemento  y depende de ti como mediar con ellos…


@end@Salu2@









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es