Ir al contenido principal

Los médicos del sentimiento ...

"Los médicos del sentimiento" frase dicha en la graduación de los estudiantes de la Licenciatura en Música. Posiblemente estén en lo cierto y me gustó el calificativo. Pienso que para ellos la música no es solo un sueño o llegar a ser ... Es su forma de vida. Y en efecto, pueden expresar sus sentimientos por medio de ella (que muchos de nosotros no sabemos demostrarlos). Con su música crean pequeños analgésicos para aliviar ciertos dolores leves del Alma o incluso curarlos. Digo ? a muchos no ha pasado.

Una actividad más que se lleva acabo hoy y mañana 13 de Febrero es el ReciclaTrón. Puedes traer a la UAN tus aparatos electrónicos que ya no utilices y solo están consumiendo espacio y contaminado tu casa.
Interesante iniciativa, ya que no hay o no conocemos empresas que se dediquen en el estado a reciclar estos tipos de productos y se preocupen por la naturaleza.

Les comparto algo de comida, los masajes de Karlita que al fin nos visita, espacios y pasos del día de hoy en imágenes pero, aun no termina el día...
@end@Salu2@








 Al fin nos visita Karlita... 

 Al fondo de los monitos se encuentra la compu de Citla. Apodada la MacKyti




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es